RSS

Conociendo a Carlos (Kaiser)!!

jueves, 8 de abril de 2010

Pues si, lo mas grande de esta afición es ir a un lugar de España y poder contar con grandes amigos, aquellos con lo que hablamos a menudo a través de una pantalla de ordenador. Pasar una mañana con un gran aficionado y mejor persona.. eso no tiene precio..

Bien, pues en Semana Santa estuve conociendo la ciudad de Zaragoza, y ya que iba me puse en contacto con el bueno de Carlos, y acabo haciendome una visita guiada por el Acuario de Zaragoza.. como no podía de ser de otra forma ;). Increíble visita, para no olvidar..

Fotito para ponernos en situación; a nuestras espaldas el acuario de la EXPO.
Carlos izquierda, yo, derecha!


Esta bastante chulo el acuario este, algo falto de luz en los tanques, pero bueno es mala época de visitas. Y por cierto una escusa perfecta, para decir que de fotos de "pescaos" nada de nada..

Asi que para no desaprovechar estuve fotografiando algunos reptiles! Que se movían poco y eran mas fáciles de afotar, jejeje



Esto son algunos bichejos que se dejaron, el recorrido nos llevó un par de horas y la verdad que yo lo recomiendo, salí encantado.. cosa fácil habiendo afición y amistad de por medio!!

Agradecer a Carlos todo su esfuerzo y empeño para que no me quedara sin ver nada de su fantástica ciudad y tanto a su novia como a la mía, por aguantarnos ;P !!
Aprovechando otro sitio en el que paré y que quería recomendaros también como parada obligatoria es; el Monasterio de Piedra, un sitio precioso con mucho encanto. Este año con todo los que ha llovido estaba espectacular..



Realmente un lugar para visitar..

Además del recorrido a pie a través de muchísimas cataratas, nos ofrecen un espectáculo con rapaces..




En fin, un gran viaje en el que no me dio tiempo a aburrirme...!!

Muchas Gracias D. Carlos.

Un Saludo.

5 comentarios:

Carlos (kaiser) dijo...

Joder, si salgo con tupé y todo :P


Muchas gracias a vosotros por avisarnos de que veníais, y por hacernoslo pasar tan bien.

Un placer el leer estas líneas.
Me alegra saber que os recibí como os merecíais

Un abrazo para los dos, y a ver si más adelante podemos haceros una visitilla nosotros cuando ya esteis instalados en la nueva casa.
Carlos (kaiser)

P.D: ¿las risas de la comida entre la paloma en la chaqueta, la anécdota del cine y las llaves de la casa, las guardamos en el recuerdo como batallitas para contar a nuestros nietos?? :D:D:D

Anónimo dijo...

vaya dos!!! jejejeje.

Esas rapaces me suenan, bonito sitio para visitar!


Pele

Alberto Faerna dijo...

Jajaja vaya risas no echamos en la comida XD!!!! Ya sabeis donde estamos.. a ver si os animais y os pasais a hacernos una visitilla!!

Pele los bichos los mismos, pero las fotos nada que ver.. jeje pero se va haciendo lo que se puede!! Un sitio precioso!

Un Saludo!!

Felipe dijo...

Soy el Felipillo.
Muy buenas.
Ahora lo que tienes que hacer es una cuenta en Flick y empezar a hacer fotos.

Alberto Faerna dijo...

Hombre Felipillo!!

Muchas gracias por tus comentarios, a ver si me animo y me abro una cuenta. Me lo apunto.