RSS

Os Presento; Pandora.

lunes, 25 de enero de 2010

Como os adelantaba en la entrada anterior llebo un tiempo trabajando sobre mi nuevo proyecto. Bautizado como Pandora. Un nuevo proyecto que me está sorprendiendo dia tras dia. Avanza a un ritmo escalofriante y se esta consolidando solido desde la base.

Trabajo en el a diario y estoy intentando sacar dos vistas del tanque, con lo que se complica el tema de las podas, ya que tiene que quedar todo bastante bien medido para que no se estropé ninguna de las vistas. Es un entretenimiento que hacer pensar y jugar con los sentidos, he de reconocer que soy bastante adicto a los puzzles :)


Esta montado desde el dia 12/12/2009.

Datos:

Urna: 60x30x30
Iluminación: 2x36w 865
Sustrato: Akadama.
CO2: Levadura.
Cambios de agua: Diarios.

Imagen forontal. 23/01/2010






Tomas laterales, la primera fecha 17/01/2010, la segunda una semana mas tarde, 23/01/2010.





A dia de hoy ha cogido el volumen deseado y ya está listo para que empiece a perfilarlo con mas cuidado, para obtener volumenes mas definidos.

Espero sea de vuestro agrado. Se agradecen todo tipo de criticas y comentarios ;)

Un Saludo.

Alberto Faerna.

2 comentarios:

emebepe dijo...

Hola, he visto las fotos y aún estoy alucinando. Me parece un acuario fantástico. Yo soy un principiante.El mío también es de 60x30x35 cm.y estoy peleando con las algas. Pregunta: cómo consigues meter dos tubos de 36w? Gracias por tu respuesta.

Alberto Faerna dijo...

Buenas emebepe! Gracias por tus comentarios, siento la tardanza, no lo habia visto.

La pantalla es una comprada fuera de españa por ebay, trae ya 2 pll de 36, y lo mejor es que es de 60cm, cosa complicada de encontrar por aqui, te dejo el link por si te la quieres comprar, es una buena compra y bastante economica; por cierto si te la compras, cambia los pll que trae, son bastante malos ;)

http://cgi.ebay.com/UP-PRO-L-58cm-2ft-Overhead-PL-36W-x-2-Aquarium-Light_W0QQitemZ250470244093QQcmdZViewItemQQptZUK_Pet_Supplies_Fish?hash=item3a51309efd&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Un Saludo.