RSS

Me incorporo a una gran familia!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Hace unos días me llegó una invitación por parte de los miembros del CAE, para que me uniera al Colectivo de Aquadiseño Español, me sorprendió gratamente. Acepté sin dudarlo e inmediatamente me puse a arreglar el acuario para una buena sesión fotográfica.

Os dejo el enlace de mi ingreso en el CAE; http://colectivo-cae.blogspot.com/

La imagen definitiva del tanque;



Pronto se subirán los detalles del acuario. En cuanto el colectivo los haga publicos los subiré aqui también.

Para acabar quiero dedicar unas lineas para agradecer a este gran colectivo que tanto me ha ayudado y ahora me abre las puertas para poder incorporarme a el. Gracias!!

Un Saludo.

Alberto Faerna.

6 comentarios:

Carlos (kaiser) dijo...

Enhorabuena Campeón, te lo mereces de los pies a la cabeza ;)

Saludos
Carlos (kaiser)

Anónimo dijo...

Alberto me alegro por ti , de corazon , se que estas muy contento por estar entre unos "monstruos" del paisajismo y de los que puedes aprender mucho , pero en una cosa estoy seguro de que ninguno te va dar lecciones, y es , en humanidad ,generosidad , amistad ,lealtad , simpatia ,compañerismo y bondad entre otras muchas cosas buenas, no se yo quien ha ganado mas , si tu o ellos ,para mi ellos , sin duda .
un abrazo
Diego

Alberto Sosa dijo...

Tocayo, tu labor bien se merece este reconocimiento y cualquier otro en relación a la perseverancia y al buen hacer.

Eres un tío genial.

Un abrazo
Alberto

Alberto Faerna dijo...

Carlos, Diego, Alberto, gracias por vuestras palabras, sois unos tios.. cojonudos!!!! :)

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Las gracias sobran Alberto, es un placer el poder contar contigo en este proyecto.

Un saludo. Reca

Lorenzo Ruiz dijo...

Alberto, ya te lo he dicho en varios sitios, y por supuesto tambien en tu blog. Enhorabuena por tu incorporacion a CAE. Este reconocimiento no es mas que el fruto del trabajo que vienes realizando en el mundo del Paisajismo acuatico, y por supuesto detras de el hay una excelente persona. Te lo mereces.

Un abrazo

Loren