RSS

El comienzo de una nueva andadura..

viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy 16 de Octubre de 2009! Empieza un nuevo camino en la acuarofilia para mi, en este blog voy a intenar plasmar todas y cada una de las experencia que he vivido y voy a vivir en este increible mundo. Tengo mucho material que por unas cosas u otras, siguen olvidadas en el ordenador y me gustaria sacarlas a la luz, ya que todas las experiencias vividas por unos u otros nos enriquecen.

Por falta de tiempo es un proyecto que he ido dejando, dejando.. pero creo que ya ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, he ir recopilando absolutamente todo lo que tengo para ir subiendolo poco a poco. Espero que acabe siendo un blog interesante y que sea de utilidad.

Aun no tengo mucha idea del manejo del blog, asique en los dias sucesivos intentaré ir dandole forma, hasta llegar a un diseño mas o menos definitivo. El nombre que he elegido para este, es; Aquatica di Nature (Naturaleza acuática), ya que soy un gran aficionado tanto a flora como a fauna bajo el agua.

Gracias. Un Saludo.

Alberto Faerna.

Contacto;
albertofaerna@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto esta muy bien, esperamos impacientes las nuevas entradas....

Albert Escrihuela.

Alberto Faerna dijo...

Gracias Albert!! Un honor que hayas sido el primero en abir un comentario ;) ya parece que poco a poco me voy haciendo con ello.

Lo dicho, muchas gracias.

Un Saludo.

Adrian dijo...

En horabuena por el blog, lo seguiremos atentamente..

Un saludo!!
Bez.